Cosmeatria - Spa

  • ULTRACAVITACION DERMOCELL-LIPOESCULTURA SELECTIVA (SIN CIRUGIA):Open or Close

    La ultra cavitación, también conocida como LIPOESCULTURA SELECTIVA, es una técnica no-invasiva (sin cirugía)para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

    La Ultracavitación Dermocell mediante sus presiones negativas y presiones positivas lográn objetivos terapeuticos y estéticos en el adipocito (célula grasa), control de celulitis, quema de grasa por efecto del calentamiento de los tejidos, mejor oxigenación de la piel, disminución de los edemas o retención de líquidos, moldeamiento corporal.

    Sus ondas mecánicas de sonido por medio de vibraciones generan la compresión y descompresión de las moléculas de agua que implosionan liberando una gran cantidad de energía destruyendo la grasa. Esta grasa se dirige al torrente sanguíneo para ser expulsada por las vías linfáticas y venosas de forma natural.

    El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Logra bajar esos centímetros demás que tenemos. Lo mejor aún es que reducimos medidas donde deseamos reducir (selectivo) como son : brazos, abdomen, muslos, abdomen, etc.

    Indicaciones:

    1. Disminuye adiposidades localizada
    2. Realiza moldeado corporal
    3. Reduce celulitis
    4. Tratameinto efectivo para la fibrosis post operatorio (Post Lipoescultura)
    5. Genera pérdida de peso y volumen corporal
    6. Técnica que usa onda de Ultracavitación de baja potencia y alta potencia
    7. Terapia indolora
    8. Resultados desde la primera sesión

    Nuestra EQUIPO DE ULTRACAVITACION DERMOCELL, cuenta con las Normas de Seguridad Europea y Americana(FDA).

  • PROGRAMA REMODELA Y ESCULPE TU FIGURA EN FORMA EFICAZ:Open or Close

    REMODELA Y ESCULPE TU FIGURA DE FORMA EFICAZ

    Se trata del programa Remodela y Esculpe tu figura de forma eficaz, que te ayudara a moldear tu figura eliminando grasa, celulitis y flacidez; tonificando la piel y reafirmándola de una manera eficaz y personalizada.

    A lo largo de todo el Programa se analizará cada caso en forma particular y se creará un Protocolo personalizado para que le aporte la mejor solución. Contarás con el asesoramiento de un médico que seguirá el proceso muy de cerca para evaluar los resultados correctamente.

    PROGRAMA REMODELA TU FIGURA:

    1. ULTRASONIDO de 1 y 3 MHZ: el ultrasonido reductivo, con el principio de las ondas de ultrasonidos y de las vibraciones mecánicas generadas por alta frecuencia pueden penetrar en los tejidos profundos debajo de la piel eliminando la grasa difícil de eliminar por otros sistemas.
    2. ABDOMEN PLANO, BRAZOS, MUSLOS, PIERNAS Y MAMAS FIRMES. Tenemos la solución: Nuestra Plataforma Vibratoria con CORRIENTE RUSAS
    3. REDUCE MEDIDAS: Mantas calientes (Termolipolisis): Aumenta la sudoración, lo que supone una pérdida calórica por evaporación de agua superficial.
    4. VACUM: Este tratamiento es efectivo contra la piel de naranja y la celulitis porque moviliza y reduce los edemas subdérmicos, estimula el drenaje linfático e incrementa la elasticiad del tejido conectivo.
    5. MASAJE REDUCTOR (ESCULPIDO CORPORAL) Y DRENAJE LINFATICO: Podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. Recuerda que la grasa es moldeable.
  • MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTES:Open or Close

    Es una efectiva y moderna forma de peeling mecánico de profundidad media, que le devuelve a su piel la frescura y la elasticidad perdidas por diversos factores como el envejecimiento, la exposición excesiva al sol o el acné. No es una técnica invasiva ni dolorosa. Por el contrario, durante su aplicación usted sentirá un agradable cosquilleo. Rara vez deja la piel irritada. Al final de cada sesión usted verá una importante mejoría y acariciará con sus dedos la nueva suavidad de su piel, sin tener que esperar ningún tiempo de recuperación.

    El secreto del éxito de esta técnica está en los cabezales rotativos que utiliza para tratar la piel. Están compuestos por pequeñas incrustaciones de diamantes que al girar desgastan la superficie de la piel y aseguran su renovación.

  • MAQUILLAJE PERMANENTE:Open or Close

    El Maquillaje Permanente es un micro implante de pigmentos naturales no perjudiciales en la piel (epidermis) que puede ser aplicado en las cejas, borde de los ojos de los párpados superior e inferior, borde de los labios, relleno de labios, tatuajes , lunares, etc. Se realiza con un aparato diseñado para este propósito. Las punteras y agujas son descartables. Se sugieres el uso de un preparado regenerador para que se aplicado en la zona afectada.

    El propósito de la micropigmentación en Medicina Estética es corregir la pérdida o decoloración de pigmento en patologías como el vitiligo, hipocromias, en cicatrices post implante de mama (areola del pezón), etc: el aspecto mas importante de la micropigmentación (maquillaje permanente) es obtener una uniformidad de tonos que sea lo mas natiural posible.

  • LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA / VAPOR OZONO:Open or Close

    Como su nombre lo dice es una limpieza facial profunda que se hace con el fin de eliminar células muertas causadas por el sudor y secreción de la piel

    En esta limpieza utilizamos distintos tipos de mascarillas de acuerdo al tipo de piel que presente, como pueden ser: Mascarilla de Oro, colágeno, vegetales, oligoelementos, cítricas, relajantes con vitaminas, Caviar, Hidroplástica, Mascarilla para piel acnéica, entre otros; mascarillas que a su vez cumplen la función de regenerar, reafirmar y dar vitalidad a la piel con la respectiva aparatología para su oxigenación y emulsión, dejando la piel totalmente limpia y radiante.

    El tiempo de duración de es Tratamiento es de 1 hora 30 minutos aproximadamente.

    Pasos que intervienen en un Limpieza de Cutis Profunda:

    Desmaquillador, Tonificación, Brosagge, Ventosa y Vaporización Desincrustación o Extracción, Exfoliación, Desinfección, Cauterización, Mascarillas, Masaje Facial, Cremas hidratantes y Protección Solar.

  • FACIAL FOR MEN:Open or Close

    La piel del hombre y la de la mujer son distintas. La piel masculina es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos.

    Sin embargo, la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

  • BIMATOPROST (SOLUCION GOTAS PARA CRECIMIENTO DE PESTAÑAS):Open or Close

    Pestañas que impresionan con Bimatoprost al 0.03%. MAS GRUESAS, MAS LARGAS, MAS OSCURAS.

    Es un tratamiento para el crecimiento de las pestañas, disponible sólo bajo receta médica. Único tratamiento aprobado por la FDA de EEUU.

    Se utiliza sólo al acostarse, con las pestañas limpias; durante el día puede utilizar su máscara de pestañas de forma normal. Sin embargo hay pacientes que están conformes con el tratamiento que dejan de usar la máscara de pestañas

  • MASAJES RELAJANTES / DESCONTRACTURANTES + AROMATERAPIA:Open or Close

    En la sociedad actual, en la que las alteraciones psicológicas y fisiológicas causadas por el estrés son las más frecuentes, el masaje empieza a representar un papel importante para proporcionar relajación y bienestar y para mantener una buena salud. Existen variedades de Masajes, y aromaterapia que se realizará según evaluación.

    PROBLEMAS QUE SUELEN ATENUARSE CON EL MASAJE:

    • El estrés y las tensiones se aplacan.
    • Disminuye el cansancio físico y mental aumentando la energía.
    • Se obtiene alivio si se padece dolores de hombro,cuello y espalda.
    • Se alivia la inflamación y disminuye la rigidez de los músculos, volviéndose más flexibles.
    • La circulación mejora, tonificando la piel.
    • Mejora la digestión, regula la asimilación de los alimentos y eliminación.
    • El masaje facial tonifica el rostro, previene la formación de manchas y atenua las arrugas.
    • Alivia el dolor de cabeza y dolor ocular.
    • Induce a una relajación profunda y combate el insomnio.
    • Combate la obesidad y la flacidez muscular si se combina con el ejercicio y un programa dietético.
    • Reduce la tensión mental aumentando la productividad.
    • Disminuye los síntomas de presión arterial elevada.
    • Aumenta la movilidad de las articulaciones.
    • El aumento de la circulación favorece la afluencia de la sangre a la piel y a otras partes del cuerpo, acelerando los procesos curativos.
    • Reduce o previene las contracciones y las adherecias de los músculos sometidos a traumatismo.
    • Se experimenta una renovada sensación de confianza y control